Se robaron tachos de basura

Se robaron tachos de basura

333
0
Compartir

Estaba ubicado en la plaza 28 de Julio

Estos tachos ecológicos se consiguieron gracias al convenio que existe entre la municipalidad de Maynas con la empresa privada la Cooperativa San Martin. 

No tiene ni un mes de haber sido colocados los tachos ecológicos de basura que se encontraban ubicados en la plaza 28 de Julio fueron robadas.

Así amaneció ayer esta infraestructura toda cortada ya que al parecer unos sujetos aprovechando la noche lluviosa se robaron estos tachos de basura que eran un convenio con la empresa privada.

Estos tachos fueron colocados en puntos definidos como la plaza 28 de Julio, plaza de Armas y algunas principales calles de la ciudad.

Pero grande fue la sorpresa que también se robaron los tachos que se encontraban en la calle Prospero con Ricardo Palma.

Una de las trabajadoras de Maynas mostró su indignación en las redes sociales ya que mediante un esfuerzo se consiguió estos techos para que finalmente unos inescrupulosos se lo roben.

Se espera que el serenazgo de Maynas y la policía vigilen la ciudad y atrapen a estos ladrones que se llevaron los tachos ecológicos.

(Visited 58 times, 1 visits today)