Se roba más de 5 mil soles

244
4
Compartir

– Trabajador de frutería

Se roba más de 5 mil nuevos soles

Se llevó dinero de frutería

El caso se encuentra en la comisaría de Iquitos para los fines correspondientes.

El personal de la dependencia policial Iquitos, intervino a Denis Kleiner Irarica Rodríguez (19), el mismo que se robó 5 mil 500 Nuevos Soles del cajero de la tienda de frutería “La Serranita”, ubicado en el cruce de las calles Elías Aguirre con García Sáenz, de propiedad de Juan Carlos Vicente Rodríguez (28). El mismo se percató del hecho cuando abrió el local.

Al promediar a la 1 de la tarde de ayer, en las inmediaciones de la localidad de Mazán, ubicado a una hora vía fluvial de Iquitos. fue arrestado el sujeto. Los miembros del orden hallaron a Denis Irarica, cuando estaba con dos amigos libando licor en un bar de Mazán, y tenia en su poder 4 mil 760 nuevos soles.

El agraviado relató que dejó el dinero en el cajero y al abrir el establecimiento se percató del hecho, preguntó a sus trabajadores sobre lo ocurrido y se dio cuenta que no estaba Irarica Rodríguez, el mismo que confesó que lo hizo porque recibía 300 Nuevos Soles mensuales como empleado de la tienda y que era explotado laboralmente.

(Visited 39 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. realmente eso les pasa a todos los vivasos que que no pagan un sueldo digno, esto no quiere decir que estoy de acuerdo con la accion del sujeto, vasta ya de la explotacion.

  2. si vc tivesse aqui no brasil vc já era não dabá ni para contar historia que tristes meda que vc não pagava bem usa empregado sera que tudo empresa peruana faz isso para seu trabalhador por isso meda orgulho de meu brasil paga bem graças a deus

  3. Moraleja:…Para que no te roben debes pagar mejor sueldo a tus empleados y no explotarlos.

Comments are closed.