SE REUNIRÁN EN LA UNAP EN 2018

187
0
Compartir

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TODO EL PERÚ

Se espera la participación de delegaciones de estudiantes de más de 50 Universidades asociadas a nivel de todo el Perú, “por ahora y cada vez son más las universidades que deciden integrarse y ser parte de un equipo serio y con muchas ganas de que los eventos académicos aquí en Perú y todo Latinoamérica sean todo un éxito· expresó Luis Guerrero Valencia.

Más de 1000 estudiantes de ingeniería de sistemas e informática del Perú se reunirán en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana el 2018, durante el II Congreso Nacional de Estudiantes de Computación, Innovación y Tecnologías, que será organizado por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Peruana de Computación, Innovación y Tecnologías, Luis Guerrero Valencia, quien estuvo en Iquitos, para el lanzamiento oficial del II CONECIT Iquitos 2018.

En el lanzamiento del II CONECIT, que se realizó en el auditorio del CRISAP-UNAP, sito en calle Putumayo Nº 381, el jueves 14 de diciembre de 2017; estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UNAP doctor Carlos Alberto García Cortegano, el docente Alejandro Reátegui Pezo y el docente Jimmy Max Ramírez Villacorta. Así como la presidenta del II CONECIT estudiante Karla Danixa Rodríguez Zumaeta, y demás miembros de la Comisión Organizadora.

El II CONECIT se realizará del lunes 20 al viernes 24 de agosto de 2018. Tendrá como expositores a destacados conferencistas, empresarios, investigadores de nuevas tecnologías, y profesionales del Perú y el extranjero. Además el Congreso promoverá el turismo, y tendrá como escenarios lugares paradisiacos de la selva, así como los mejores escenarios académicos de la ciudad.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario