Se reunirán con ministros y presidente de la comisión de educación

153
0
Compartir

[Comisión multisectorial de Educación de Alto Amazonas].

Referencial
Referencial

YURIMAGUAS. Para el 30 de abril y 2 de mayo, está confirmado la reunión de la comisión multisectorial de Educación de Alto Amazonas en la ciudad de Lima, para conversar en la Presidencia del Consejo de Ministros, para abordar el tema emergencia educativa y el reinicio del Colegio Emblemático “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”.

Según la directora de la UGEL Alto Amazonas, Clara Benavides Arrasco, dijo que la primera reunión será este miércoles 30 de abril, a las tres de la tarde en el congreso con el Presidente de la Comisión de Educación, ahí se dará a conocer a los congresistas del problema de falta de maestros y las condiciones en las que están estudiando los niños y jóvenes del Colegio Jáuregui.

Por su parte el Gobernador provincial, Manuel Polo Valera, detalla que la Comisión técnica de la UGEL y el Colegio Emblemático Jáuregui, serán recibidos este dos de mayo, en la oficina de la Presidencia del Consejo de Ministros, donde estarán presentes una comisión del Ministerio de Economía y Finanzas, además se conoce que el Director Regional de educación de Loreto, también se sumará a esta reunión. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 7 times, 1 visits today)