SE REÚNEN CON PREMIER FERNANDO ZAVALA

259
0
Compartir

RICHARD VÁSQUEZ Y PATRICIA DONAYRE

1143 Belén (Small) Ambas autoridades, unidas hoy más que nunca, expresaron su satisfacción por el recibimiento que han tenido por el más alto representante del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, que tiene importantes propuestas de desarrollo para Loreto.

Vuelve el Programa Belén Sostenible y se buscará la salida a la crisis del gas en Iquitos

La unión hace la fuerza. La congresista de la República por Loreto, Patricia Donayre Pasquel, logró que el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, tenga una cita cumbre con el presidente del Consejo de Ministros, Econ. Fernando Zavala Lombardi, a fin de establecer un diálogo sobre la problemática de su distrito y de la región Loreto.

El premier se sintió complacido de intercambiar ideas e iniciativas sobre temas muy actuales y complejos con Patricia Donayre y Richard Vásquez en virtud de que ambos están demostrando un abierto interés en solucionar los principales problemas que aquejan esta parte del país, situación que se agravó con la caída del canon petrolero.

“Debido a la baja en el precio del petróleo en el mercado internacional, la falta de inversión y de reactivación económica durante el gobierno anterior, se disminuyó el canon, afectando los gobiernos regionales y locales del país. Hoy el premier Fernando Zavala se ha comprometido con nosotros a tomar medidas para compensar a Loreto por estas pérdidas y que las Municipalidades puedan seguir realizando obras en favor de nuestra población”, señaló la congresista por Fuerza Popular.

Patricia Donayre resaltó que Zavala haya manifestado su compromiso de tomar en cuenta su proyecto Amazonía Sostenible en el seno del Congreso y que busca lograr el desarrollo económico de la región respetando el medio ambiente y la biodiversidad.

(Visited 40 times, 1 visits today)