Se retiró 40 toneladas de basura de Masusa y Nanay

305
2
Compartir

[Limpiaron trabajadores del ala, GOREL y vecinos].

Izquierda: Recojo de basura en Bellavista Nanay. Derecha: Recojo de basura en Masusa.
Izquierda: Recojo de basura en Bellavista Nanay.
Derecha: Recojo de basura en Masusa.

Se espera que tanto el puerto de Masusa y Bellavista Nanay  permanezca limpia.

A propósito del Día Mundial del Agua, el día sábado se realizó limpieza en  Masusa y Nanay.  Participaron personal  de la Autoridad Local del Agua – ALA, Gobierno Regional de Loreto – Gorel, Asociación de Motocarros y los vecinos del lugar. De ambos puertos se retiró alrededor de 40 toneladas de acuerdo a información del Gorel.

Por la cantidad de basura retirada de Masusa, donde trabajaron 60 personas, Ángel Zaldívar Hidalgo administrador del ALA, calificó de “preocupante”. “Creo que hay implementación de tacho por el municipio pero de todas maneras creo que está faltando la cultura de las personas en cuento a limpieza”, agregó.

Zaldívar precisó que de este lugar (Masusa) se retiró alrededor de 4 toneladas. Tuvieron que usar rastrillos para sacar los desperdicios del rio.

Todo este trabajo forma parte de la programación que maneja el ALA. Para este martes  se realizarán el II Festival de Canto al Agua en el Boulevard desde las 6.00 p.m.  hasta las  11.00 p.m. (roxanaf6611@gmai.com)

 

 

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. No saben como obtener votos…ya le dije anteriormente a MONASI y les vuelvo a decir a estos patas…porque mejor no limpian mi vereda y barren mi huerta…de repente así vote por ustedes.

Comments are closed.