SE REGISTRA OTRO DERRAME DE PETRÓLEO EN LA COMUNIDAD DE NARANJAL RÍO MARAÑÓN

423
0
Compartir

Denuncian pobladores de la zona

Otro derrame más.
Otro derrame más.

Este hecho se produjo el 03 de noviembre, y según los pobladores del lugar manifiestan que este derrame ha sido provocado por el corte del oleoducto y de inmediato Petroperú se hizo presente a través de una empresa que colocaron grapa en el oleoducto.

YURIMAGUAS. Una vez más se registró otro derrame de petróleo,  a una hora y media de camino en el centro de la comunidad de Naranjal río Marañón, así denunciaron pobladores de la zona.1113b-small

Este hecho se produjo el 03 de noviembre, y según los pobladores del lugar manifiestan que este derrame ha sido provocado por el corte del oleoducto y de inmediato Petroperú se hizo presente a través de una empresa que colocaron grapa en el oleoducto, pero esto no fue suficiente, el derrame continúa y el petróleo ha alcanzado un espesor de 1.20 metros de profundidad por 8 metros de ancho y un aproximado de 800 metros de largo en la cual no se encuentra ni una sola de gota de agua.

 Esta contaminación viene ocasionando la muerte de peces, aves silvestres y el agua del río está totalmente contaminada, ya tiene varias semanas y hasta la fecha no se hace la limpieza de este derrame, los pobladores del lugar exigen que se soluciones de inmediato, de lo contrario amenazan con tomar medidas en contra del gobierno. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja un comentario