Se recogió 100 toneladas de basura

183
2
Compartir

– Llegarán 10 mil colchas

Se recogió 100 toneladas de basura

Anunció llegada de colchas

En Loreto murieron el año pasado 32 loretanos por no protegerse del friaje.

En la jornada de limpieza desarrollada ayer en el sector de Masusa, en el distrito de Punchana se recogió 35 toneladas de basura e inservibles, informó el presidente del Comité Regional de Defensa Civil, Iván Vásquez  Valera, en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER.

En lo que va de las acciones de limpieza se han recogido más de 100 toneladas de lodo y basura. En estas labores han participado cerca a 250 servidores de las oficinas de Participación Ciudadana y la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Loreto, la Municipalidad Punchana y otras entidades públicas que conforman el COER, así como los vecinos de las zonas donde se ejecutó estas labores.

De otro lado, la autoridad regional informó que las primeras 10 mil colchas adquiridas con recursos del Gobierno Regional de Loreto, deberá  llegar a Iquitos en los próximos días, de los cuales 5 mil serán para niños de 1 a 5 años, y lo restante para adultos mayores de 60 años, que requieren protección ante la presencia del fenómeno del friaje.

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. sr. presidente las 10 mil colchas que ud estas informando a la población sera repartido todos a los que de verda nesecitan por que a tu rededor tines unas ratasaaass

  2. LA MEJOR NOTICIA SERIA YA SE RECOGIO CIEN MIL FIRMAS PARA TU REVOCATORIA ESA ES LA NOTICIA FUERA DEL GOREL DE ESTA MAFIA

Comments are closed.