“Se recibirán denuncias en contra de todo el aparato estatal en Loreto”

319
10
Compartir

[Dijo congresista Grandez Saldaña ante llegada de comisión congresal].

 Víctor Grandez
Víctor Grandez

Pide a población participar de audiencia pública y sesión descentralizada de comisión de fiscalización del congreso.

El legislador Víctor Grandez Saldaña gestionó la llegada de la comisión de fiscalización del congreso de la República a Iquitos y pidió a la población aprovechar esta ocasión para presentar sus denuncias en contra de las irregularidades detectadas en el Gobierno Regional de Loreto y demás instituciones del Estado.

“Se van a recibir denuncias en contra de todo el aparato estatal, la población debe aprovechar esta audiencia y hacer llegar sus denuncias frente a los indicios de corrupción que se presentan en todas las instituciones del Estado”, expresó.

Para esta sesión se espera la presencia del Procurador de la Nación, el Contralor General de la República, el Fiscal de la Nación y el presidente del Poder Judicial. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. No trabajaste por Iquitos y ahora vienes con tu circo bueno. Campaña adelantada tal vez ????

  2. denuncias vanas, no creas que estas haciendo algo grandioso, perdida de tiempo de todos estos comechados empezando de este congresista que solo sabe hacer cosas mediáticas mientras tanto se llena el bolsilo sin quemar cerebro parab legislar alguna ley para desarrollar loreto.

  3. denuncias vanas, y tu que haces por loreto, te llenas el bolsillo haciendo mediatismo

Comments are closed.