Se realizó VIII Festival de Música Cristiana

Se realizó VIII Festival de Música Cristiana

400
0
Compartir

Organizado por los “Jóvenes Amigos de Cristo” (JAX)

La orquesta que acompañó a los participantes del festival estuvo conformada por Christian Guivin en el teclado y la dirección principal; Carlos Encinas en el segundo teclado; Javier Saldarriaga en la guitarra eléctrica; Jonatan López en el bajo y Christian Flores Hidalgo en la batería. Un par de temas fueron acompañados por el músico Alfredo Vargas en el teclado y Gabriela Perdiz con el violín.

Los días 6 y 7 de octubre se realizó en el Auditorio San Agustín de nuestra ciudad el octavo Festival de Música Cristiana. Fueron en total doce canciones originales en competición, resultando ganadoras como canción más popular “Mil y una canción” interpretado por Deysi Rengifo, el tercer lugar fue para la canción “Junto a ti” interpretado por el dúo conformado por los hermanos Mario y Martín Avalos Tello, ellos se llevaron su trofeo y 1000 soles. El segundo lugar (trofeo y 1300 soles) lo obtuvo el tema “Mi oración” interpretado por Junior Sánchez y el primer lugar fue para la canción “Un nuevo amor” interpretado por Walter Junior Bardales llevándose su trofeo y 1800 soles.

El jurado estuvo conformado por la Dra. Rita Ruck abogada del Vicariato Apostólico de Iquitos, Daniel Manrique profesor y músico que dirige a la orquesta sinfónica del colegio Nuestra Sra. de Fátima y Alan Becerra, músico y cantautor cristiano loretano.

El padre Antonio Lozán coordinador del evento y a nombre de la JAX entregó los premios acompañado de Alan Becerra. Los premios no hubieran podido darse sin el apoyo de muchos auspiciadores como el Ministerio de Cultura, Iquitanz, Hotel Victoria Regia, Librería La Castellana, Panadería y Pastelería Gisela, Centro Cultural del Colegio San Agustín, Librería Santa María, Pizza Hot, Google Partners con su representante GBG Enterprise, Ta qué rico y Anacom Audiovisual.

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario