Se realizó 4° Encuentro Regional LGTB

218
2
Compartir

[Miembros se capacitaron con charlas]

Carlos Vela
Carlos Vela

Entre hoy y mañana se debatirá el tema de la unión civil del mismo sexo y la comunidad está a la espera de que aprueben la ley.

 Ayer en horas de la mañana se realizó el cuarto encuentro juvenil que tuvo como organizador a la comunidad de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales – LGTB. Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Médico de Loreto, en donde se dictaron y capacitaron a los asistentes y miembros de la comunidad. Así lo informó Carlos Vela, especialista en el área de comunicaciones de la comunidad.

“Lo más importante es que nuestra comunidad está creciendo y están tomando conciencia en capacitarse para su bienestar, personas de Requena y Caballo Cocha también participaron en el evento y esto es algo que las autoridades deben reconocer, estos encuentros lo hacemos con la finalidad de unificar más nuestra comunidad y mejorar en algunos aspectos”, afirmó.

Asimismo, Vela indicó que el tema que los tiene en suspenso es con respecto a la unión civil, “el tema ya está en manos del congreso y se debatirá entre hoy y mañana, luego entrará al pleno estamos a la espera de que todo salga a nuestro favor, en realidad estamos esperando que la aprueben”, concluyó el especialista. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 54 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. en vez de estar agrupandose para hacer cojudeces, hablar de culos de hombre, fiestas swingers chupadas de verga e intercambios de pareja y fluidos seminales, deberian programar un campaña contra el hambre, ayuda a los niños abandonados y cosas asi pro-vida y no pro-cabro

  2. MUCHA MARICONADA, MIREN NOMAS SU ARETITO DE ESTE PATA, A ESTE HABRIA QUE LLEVARLE AL FUERTE VARGAS GUERRA, INSTRUIRLE Y CON FUSIL EN MANO MANDARLE A LA FRONTERA….HABER SI AHI VA A ESTAR HACIENDO SUS ENCUENTROS Y MARCHITAS.

Comments are closed.