Se realizará foro sobre experiencias exitosas en mejora de calidad educativa

212
0
Compartir

[Como parte de la campaña “por mi derecho a una mejor educación”].

1116

La campaña “Por Mi Derecho a una Mejor Educación” que además del Foro incluye un recorrido procesional simbólico del Niño Jesús de la Caja y de la Niña Julieta del Pescado, entre otros.

Con el objetivo de visibilizar las experiencias de Instituciones Educativas de la región Loreto, que han evidenciado logros significativos en matemáticas y comprensión lectora, se llevará a cabo el 1er Foro sobre Experiencias Exitosas para la Mejora de la Calidad Educativa, desde las 9 de la mañana en las instalaciones del Museo Amazónico.

Las Instituciones Educativas que compartirán sus experiencias son: I.E. “La Real”, que obtuvo el primer lugar en el nivel 2 de capacidades logradas; El I.E. Nro 601453 “12 de Abril”, que obtuvo el segundo lugar; el I.E. San Martín de Porres, que obtuvo el cuarto lugar y el I.E. Nro 61004 ubicado en el puesto 16 a nivel regional.

Estas instituciones, conscientes de la importancia de la educación para el desarrollo sostenido de la región, llevan a cabo importantes experiencias que evidencian la posibilidad de que niños y niñas puedan mejorar su aprendizaje con una adecuada metodología y gestión en la escuela.

Este foro es organizado por la Asociación La Restinga y El Maguaré, con apoyo de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto en el marco de la semana de puntos de cultura.

(Visited 33 times, 1 visits today)