Se quita la vida con raticida

156
0
Compartir

– Adolescente en Contamana

Se quita la vida con raticida

Se mata con raticida

El cadáver fue reconocido por una tía de la víctima, quien señaló que su sobrino vivía decepcionado debido a que su madre sufre de problemas mentales y su padre lo abandonó cuando era niño.

Totalmente aterrada una pareja de jóvenes reportaron a la Policía Nacional haber encontrado el cuerpo en descomposición de una persona en un matorral que servía como fumadero en el mirador de Shiringal. Ambos, por curiosidad, se acercaran al lugar encontrándose con una escena aterradora ante la presencia de gallinazos en la zona que merodeaban debido al fuerte olor que emanaba. A  escasos diez metros del lugar se encontraron restos de un conocido raticida,  junto a una botella de gaseosa de plástico, que aparentemente había sido utilizado por la víctima.

Tras la denuncia, efectivos policiales, personal de serenazgo y del Ministerio Público llegaran al lugar para el levantamiento del cadáver, siendo trasladado hasta la morgue del centro de salud de Contamana.

Según los resultados de la necropsia, la víctima murió a causa de envenenamiento al haberse encontrado restos de órgano fosforado en su estómago, no descartándose un posible suicidio, tras haberse encontrado restos de campeón, una botella de plástico y una tijera que aparentemente habría utilizado para tomar esta fatal decisión.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPruebas al canto
Artículo siguienteLinchan a ladrón