Se quejan por largas colas y piden respetar leyes

236
0
Compartir

Pobladores en la Reniec

Largas colas en la Reniec

Debe haber dos colas una preferencial donde pueden estar las mujeres gestantes, mujeres con niños y ancianos, la otra sería para las demás personas.    

Desde hace varias semanas varias personas se vienen quejando por las largas colas que hacen en la RENIEC ya que se encuentran ahí desde tempranas horas para poder tramitar su documento de identidad. “Nosotros tenemos que venir desde temprano para hacer nuestra cola, acá no se respeta la ley de dar preferencia a las mujeres con niños, a las gestantes y a las personas de la tercera edad. Eso no es justo, hay muchas mujeres que vienen con sus niños pequeños desde las 4 de la mañana y eso no les importa a los trabajadores de la Reniec”, manifestó Hercila Monje Teco, quien llegó desde los Delfines.

De igual forma sostuvo Margarita Huayra Marín quien vino desde la carretera Iquitos-Nauta para sacer su DNI, dijo que ayer temprano  a un hombre mayor de unos 60 años le negaron el pase y le indicaron que debe hacer su cola. “Cómo es posible que a un anciano le digan que haga su cola, acá los trabajadores de la Reniec meten a sus gente y no les importa que la mayoría esta acá desde temprano sin comer y encima con niños”.

(Visited 21 times, 1 visits today)