Se quedó mudo y no habló con la prensa  

940
0
Compartir

[Meléndez fue a declarar ante la Fiscalía de Lavado de Activos].

Se sabe que la fiscalía seguirá investigando este caso de la narco carta que pone muy nervioso a Fernando Meléndez

Ayer el gobernador regional Fernando Meléndez Celis acudió hasta la Fiscalía de Lavado de Activos para declarar sobre el caso de la narco carta por la denuncia hecha por la narcotraficante Ana Luisa Campos Sandi quien había dado a conocer que ella financió la campaña electoral de la autoridad en el 2014.

Antes de la hora pactada para declarar que era a las 02:30 de la tarde, el gobernador regional llegó minutos antes junto a su guardaespaldas. También llegaron los consejeros regionales, la prensa de la autoridad. Mientras Meléndez daba su manifestación, en las afueras del Ministerio Público llegó un ómnibus lleno de pobladores quienes eran la portátil para apoyar al gobernador.

Después de terminar de declarar Fernando Meléndez salió apresuradamente de la fiscalía junto a sus “chalecos” quienes en todo momento daban seguridad a la autoridad y trataban de empujar a la prensa. El gobernador en todo momento sonreía, quizás motivo de su nerviosismo y no quiso declarar a la prensa, solo se quedó en silencio hasta llegar a su camioneta y retirarse velozmente.

(Visited 410 times, 1 visits today)