Se queda solo

333
0
Compartir

Dirigentes le dicen no al paro de Wong

Hugo Wong.
Hugo Wong.

Según Hugo Wong dice tener apoyo de otros dirigentes pero hasta ahora se desconoce quiénes son. Por ahora el pueblo no quiere saber de ningún paro.

Abandonados. Tal parece que los dirigentes del SUTE, CGTP, Frente Patriótico de Loreto les dan la espalda a Hugo Wong y su gente, ya que están convocando para el día de hoy a un paro de 24 horas denominado contra la corrupción.

Hugo Wong señaló que esta acción de lucha es porque existe corrupción y sobre todo en el Poder Judicial. Según el trabajador del Gorel dijo que ya se cansaron que muchos procesos están quedándose dormidos y el presidente de la Corte Superior de Loreto, Aldo Atarama no hace nada.

Ante el pedido de respaldo, el presidente del FPL, Eloy Pizango indicó que no apoyará tal medida ya que solo se está centrando en una institución.

Igualmente el Secretario General de la CGTP, Manuel Coronado Lino declaró que este paro es solo un engaña muchacho, ya que solo se dirige a un objetivo y no ve la corrupción que existe en el gobierno regional de Loreto.

Asimismo el Secretario del SUTE Loreto, Rafael Flores aseguró que todo esto es una cortina de humo y por ello no apoyará a Wong, “Nadie va a apoyar este paro porque solo se busca tapar los escándalos que están saliendo del Gore Loreto”, manifestó.

(Visited 107 times, 1 visits today)