Se puso la blanca y promete sudarla

220
3
Compartir

El “piojo” ya entrenó

El “piojo” jugó en la división de menores del Newell´s Old Boys y es amigo de Ramúa. Además el empresario del “piojo” también es de Ramúa y Dituro.

Ojo con el piojo. Para los argentinos Almirón, Ramúa y Dituro, el “piojo” Rodríguez, dará mucho que hablar, por su estilo de juego, a quien además calificaron como un tipazo.

Desde ayer el “piojo” ya está bajo el mando del profesor Marcial Salazar, quien recién hoy verá en toda su plenitud el estilo de juego del argentino, quien dijo a Pro & Contra que se encuentra al 100% y con muchas ganas de sudar la camiseta alba, por lo que espera ser considerado este fin de semana en la oncena titular.

En su primer día de entrenamiento el “piojo” realizó trabajos de gimnasio al igual que los demás integrantes del primer equipo, quienes le dieron una calidad bienvenida e incluso le felicitaron por su cumpleaños, ayer cumplió 23 años.

La presentación oficial del “piojo” Rodríguez ante los medios de comunicación se realizó al promediar las once de la mañana en las instalaciones del complejo del CNI, donde el encargado de poner la camiseta alba al nuevo jale fue el presidente Iván Vásquez, quien dijo que en los próximos días estarían llegando a Iquitos los ex jugadores del Cienciano,  Llanos y Carrillo. (gregoross@hotmail.com) 

(Visited 25 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. a la cancha che, y buscar una sudamericana, los loretanos nos merecemos. ah primero tu buen masato, un pango de paiche, bastante ayahuasca y Huevo de charapa SI SI SI ARRIBA CNI

  2. a la cancha che, y buscar una sudamericana, los loretanos nos merecemos. ah primero tu buen masarto, un pacho de paiche y bastante ayahuasca SI SI SI ARRIBA CNI

Comments are closed.