Se puede hacer mucho más

348
0
Compartir

[Gino Ceccarelli sobre programación del 152 Aniversario de la ciudad de Iquitos].

1108 Gino Ceccarelli.

“Sería bueno que pregunten a la municipalidad de Maynas por qué a mí no me consideran en su reconocimiento”, declaró Gino Ceccarelli.

El artista plástico y ex Director de Cultura de Loreto, Gino Ceccarelli habló sobre la programación que organiza la municipalidad de Maynas sobre el 152 Aniversario de la ciudad de Iquitos como Puerto Fluvial sobre el Río Amazonas, indicando que le parece poco y que se puede hacer mucho más.

“Sobre las actividades no puedo opinar mucho, no sé la dimensión que tendrán. El homenaje a los familiares pues sí está bien, pero que hagan a todas las familias de los que lucharon, no solo a los descendientes. Las actividades me parecen poco, se puede hacer mucho más pero no puedo dar detalles”, manifestó.

Ceccarelli expresó que la gente ya no viaja a conocer Iquitos, viajan para ir directamente a los albergues, “Iquitos está descuidado, sucio y espantosamente bulliciosa. Es lo que dicen todos los limeños que han ido a nuestra ciudad, en los últimos años ha perdido su encanto de ciudad exótica y atractiva”, finalizó.

(Visited 33 times, 1 visits today)