Se prioriza interés de grupo y no del pueblo

150
0
Compartir

Manuel Coronado sobre alquiler de instalación militar

Manuel Coronado

El sindicalista dejó entrever que la empresa sub contratista que alquiló o concesionó los ambientes militares labora para la empresa  ICSA ubicada en calle Diego de Almagro, en el distrito de Punchana.

El secretario general de la CGTP y del Gremio de Construcción Civil en Loreto, Manuel Coronado Lino, sostuvo a Pro & Contra que con relación al alquiler o concesión de una parte de las instalaciones del Grupo Aéreo N° 42 a una empresa contratista, responde a intereses de grupo y no del pueblo. El sindicalista dijo que las Fuerzas Armadas, además de efectuar su labor de defensa de la soberanía, buscan acciones lucrativas.

Coronado dijo que es hora que la sociedad civil, si no lo hacen las autoridades, exijan que los militares dejen de lado tantos terrenos que pueden servir para evitar las invasiones por falta de vivienda o para ejecutar obras de recreación para la población. “Hace mucho tiempo que las autoridades dicen que van a pedir que los militares dejen los terrenos que ocupan pero parece que la Fuerza Armada tiene un poder que es imposible que las autoridades cumplan lo que siempre prometen”.

El sindicalista sostuvo a este diario que la empresa que habría alquilado parte de los ambientes miliares del Grupo Aéreo N| 42 sería una sub contratista encargada de los trabajos para la construcción de las plantas de tratamiento residuales.

(Visited 9 times, 1 visits today)