Se presentó alianza política Mi Loreto para todos

281
0
Compartir

[Mediante conferencia de prensa convocada por líderes de la alianza].

 Elisbán Ochoa
Elisbán Ochoa

El “arbolito” va junto a la “charapita” en el logotipo de la alianza Mi Loreto Para Todos

Ayer mediante conferencia de prensa se dio a conocer a la alianza política pactada entre Juan Carlos Del Águila Cárdenas y Elisbán Ochoa Sosa, quienes decidieron unir sus movimientos para participar como una sola agrupación política. Esta alianza tiene por nombre Mi Loreto Para Todos, la cual será inscrita ante el jurado electoral correspondiente en el transcurrir de los días.

“Estamos iniciando un nuevo camino con Juan Carlos Del Águila y confiamos en que nuestros objetivos se cumplan y podamos servir con eficiencia y calidad a la población que tanto necesita y que en estas elecciones nos dará su voto de confianza para ser sus nuevas autoridades”, precisó Ochoa Sosa.

Elisbán Ochoa restó importancia a las cifras de las últimas encuestas donde se muestra un mayor índice de preferencia electoral para los candidatos de la agrupación MIL, calificándolas de estrategias de campañas para favorecer a dicho movimiento político, lamentando, según sus palabras, que los empresarios dedicados al rubro de las encuestas se presten al “trabajo sucio” de algunos políticos. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 29 times, 1 visits today)