Se presentaron 2199 maestros en Maynas

278
2
Compartir

Ayer se llevó a cabo examen de contrato

Maestros rindieron examen

Resultados de exámenes se darían a conocer hoy por la mañana en las instalaciones del Pedagógico.

Ayer con algunos tropiezos se llevó a cabo el examen de contratos de los maestros en las diferentes instituciones educativas de la ciudad como República de Venezuela, San Martin, San Agustín y el Pedagógico, este último lugar se habilitaron varias aulas ya que varios maestros no figuraban en la lista. En total se presentaron 2199 profesores a rendir su examen.

“En la Ugel Maynas el examen se desarrolló normalmente aunque con algunos problemas que se solucionaron a tiempo, ayer recién se dio a conocer la lista donde les tocaría rendir su examen a los docentes ya que hubo un problema en la informática porque varios maestros presentaron sus documentos tres veces y eso origino el malestar”, señaló la jefa de imagen de la Drel, Diana López

Asimismo indicó que el Pedagógico se encargará de dar los resultados a más tardar hoy por la mañana ya que debe hacer una evaluación y ordenamiento. La Drel contrato a esta institución en analizar las pruebas que rindieron los docentes.

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. y cuando piensas sacar los resultados de las provincias se estan demorando o quieren ocultar algo

  2. Los resultados lo conocen desde ya algunos “docentes” del pedagógico o no Marco Aurelio, una perla más para el pedagógico. Aprendan a ser decentes señores docentes.

Comments are closed.