Se preparan para enfrentar a Alianza Lima

392
8
Compartir

Albos trabajan en Lima

Colegio Nacional Iquitos efectuará su preparación con miras al partido con Alianza Lima de este sábado en la ciudad de Lima. Los albos reiniciaron ayer los trabajos en la cancha del Colegio Quiñones de la Fuerza Aérea del Perú. El primer equipo y cuatro jugadores de la reserva que alternan en el primer equipo permanecen en la capital. El resto del plantel de la reserva trabaja en Iquitos bajo las órdenes del profesor Luis Urquizo.

Los dirigidos por Marcial Salazar efectuarán labores de gimnasio hoy martes. Los albos entrenarán esta semana en un solo turno de 9 a 11 de la mañana. Los integrantes del plantel colegial están en óptimas condiciones tras el triunfo frente a Alianza Atlético de Sullana.

Salazar podrá contar con su plantel completo ya que no hay jugadores suspendidos. Por su parte el equipo intimo ve con mucho respeto al cuadro albo que ha levantado su juego que le ha llevado a ganar partidos en condición de visitante. Uno de los que mira con respeto a los albos es el golero Salomón Libman quien dijo que ya no se puede ver a CNI como un equipo débil, pues ha mejorado su nivel en el campeonato.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Vamos Albos a ver si le devuelven el 4-1 con que los “intimos” nos apretaron la primera rueda. LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRÍO. VAMOS CNI CARAJO!!!

  2. oye jergonazo,habla de futbol, y no te metas con el profe urquizo que tiene una trayectoria como jugador y entrenador en iquitos,,, asi que habla de futbol, y apoya al cni, VAMOSD MUCHAHOS QUE SE PUEDE HACER UN BUEN PARTIDO EN LIMA Y POR QUE NO GANARLOO,,ARRIBA IQUITOS ARRIBA EL CNI

Comments are closed.