SE PREAPARA PARA LA REALIZACION DEL VII CONGRESO INTERNACIONAL

SE PREAPARA PARA LA REALIZACION DEL VII CONGRESO INTERNACIONAL

308
0
Compartir

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO

1109-small

Esta actividad del Congreso Internacional se realizará con el fin de promover el intercambio de conocimientos y experiencias sobre el tema.

La Corte Superior de Justicia de Loreto, se encuentra realizando los últimos preparativos para la realización del VII Congreso internacional de Justicia Intercultural a realizarse este 13, 14 y 15 de Octubre del presente año, en nuestra ciudad de Iquitos.

El Presidente del Poder Judicial Dr. Víctor Lucas Ticona Postigo promotor de estas acciones que promueven el acceso a la justicia de personas vulnerables, participará de este importante evento, conjuntamente con los titulares de las 33 Cortes Superiores del País, además de las diferentes comunidades indígenas que existen en nuestra Amazonía Peruana.

Si bien es cierto los organizadores de este tan importante Congreso Intercultural es el Poder Judicial, la Corte Superior de Justicia de Loreto como anfitrión ha planificado una serie de actividades que darán realce a esta actividad además de tener todo coordinado para la llegada de todos los participantes a nivel nacional.

Es preciso indicar que las realizaciones de estos Congresos de Justicia Intercultural tiene como principal objetivo llevar la justicia hacia los pueblos y lugares más vulnerables y olvidados de nuestro país, proyectándose a desarrollar mesas de diálogo con presidentes de Corte, jueces de diversas instancias, jueces de paz, líderes comunales y representantes de las rondas campesinas de todas las regiones del Perú.

(Visited 48 times, 1 visits today)