Se ponen al 100% para romper Cristal

225
0
Compartir

Ramúa le desea suerte a Coleff   

En la primera rueda del campeonato CNI enfrentó de visitante a Cristal que le ganó 5 a 2, los goles albos fueron convertidos por el ex CNI Andy Pando, hoy delantero del equipo rimense.

Le desea mucha suerte. La partida del preparador físico del CNI, Pedro Martín Coleff, ha dejado un vacío en el corazón de algunos jugadores albos, especialmente en el de su amigo y paisano Alfredo Ramúa, quien dijo que estas cosas pasan en el futbol y que le desea mucha suerte al profe que a estas horas de la mañana ya deber estar presentándose a su nuevo club.

“Así es el futbol, lamentablemente tuvo que salir a otro lado y me alegro por él porque es una muy buena oportunidad profesional, además no hay por qué preocuparse porque el profesor hizo un estupendo trabajo con todos nosotros y ahora solo hay que complementarlo con el trabajo del profe Montani”, indicó el “Chapu” Ramúa.

Sobre el partido contra Sporting Cristal, que se jugará este domingo a las 11 de la mañana en el estadio San Martín del Rímac, el número 19 del CNI, dijo a Pro & Contra que será un partido complicado, debido a que los del Rímac necesitan los puntos para pelear un cupo a la Copa Sudamericana.

“Este será un partido difícil, muy duro, pero a la vez lindo porque todos estamos con una ganas bárbaras de enfrentarlos y traer los tres puntos a casa”, señaló Ramúa. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)