Se pelean por amor de lesbiana

478
3
Compartir

En bar de Punchana

Pelea con presunta lesbiana

Varios son los casos de lesbianismo que comprometen a menores de edad que terminaron por escapar de casa para vivir con una pareja del mismo sexo.

Tres jovencitas, en aparente estado de ebriedad, alborotaron a los vecinos de la calle Buenos Aires con pasaje 20 de Mayo en “Las Malvinas” en Punchana tras liarse a golpes. Los agentes de Serenazgo del distrito los trasladaron a la Comisaría del sector para el esclarecimiento de los hechos.

En la Comisaría fueron identificadas como, Johana Navarro Ramos (24), quien aparentemente sería lesbiana con quienes, Alicia Ortiz Tangoa (19) y su hermana Priscila (17) libaban licor desde tempranas horas. Una de ellas se quería llevar a la menor, lo que alteró los ánimos que acabaron por liarse en la vía pública.

Sin embargo, otra de las versiones recogidas es que Alicia se molestó con la joven porque, también estaría interesada en ella pero que aparentemente no la tiene en consideración porque su interés está centrado en la menor de edad, lo que motiva los celos a tal punto de increparle por su indiferencia. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 62 times, 1 visits today)

3 Comentarios

Comments are closed.