Se paseaban en moto robada

221
5
Compartir

Pretendieron huir de policías

La motocicleta presenta orden de captura por hurto, los detenidos no supieron explicar la procedencia del vehículo aduciendo que fue prestado.

Agentes de la Unidad 105 intervinieron en los cruces de  las calles Trujillo con  Cahuide, en el distrito de Punchana a Jepner Girno Silva Rioja (18) mientras se desplazaba en una motocicleta Wave con placa de rodaje L1-4875 en compañía del menor de iniciales S. R. M. P. (17) en cuyo poder encontraron una ganzúa presumiblemente que utilizaban para cometer sus fechorías.

Según la policía, los sujetos se desplazaban sospechosamente, es por ello que se produjo la intervención, sin embargo, cuando la policía los intervino en la calle Navarro Cauper, el conductor aceleró el vehículo para huir del lugar pero fueron perseguidos y reducidos algunas cuadras después. Durante la intervención los policías se percataron que la chapa del vehículo se encontraba violentada, no tenía las llaves de contacto y que muy probable iban camino a cometer otras fechorías, dijo una fuente. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Deprove en donde clamaban su inocencia y aseguraban ser humildes trabajadores. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 48 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Tal vez dandoles una paliza, y hacerles andar desnudos por las calles, claro sin llegar a matarlos se lograria solucion en parte por que los muchachos tuvieran miedo. Se deberian organizar asi como se organizaron las rondas campesinas, pero en este caso se llamarian los justicieros motorizados. Y respeto a la policia la verdad que eso no tengo ni idea de como solucionar, por que claro que estan metidos en la cochinada, eso es virus que penetro hasta sus almas (de los policias), sinceramente quizas matandoles se puede acabar con esas lacras.

  2. …de acuerdo con “Chinito”.

    Las autoridades, policias deben tomar cartas en el asunto, porque este problema se está volviendo insostenible, sucede todos los dias… y ya nadie está seguro, ni en su propia casa.

  3. OYE CHINITO DICES LA VERDAD, PERO MEJOR A ESTOS DESGRACIADOS, POR QUE NO LES MANDAN AL EJERCITO A SERVIR A LA PATRIA AHI QUE LES ENSEÑEN A TRABAJAR Y LE FORMEN COMO HOMBRES DE BIEN NO COMO DELINCUENTES, POR DIOS LAS AUTORIDADES CUANDO ENTENDERAN

  4. Hay que matar un par de robamotos pa que tengan miedo, minimo hay que quemarlos vivos, ya es hora kien dice yo.

  5. Esos muchachos son los que hacen los robos y los peces gordos son los que se llevan todo el dinero. Tanto alboroto si a este muchacho en unos días lo dejan en libertad y continuara en lo mismo. Deben agarrar y meter a la cárce a los que se benefician y son los que planean todos estos robos, primero los policias rateros que estan dentro de la deprove y luego los que hacen el negociado para la devolución d elas motos robadas. Todos sabemos que el pormedio del rescate de la motos es de S/. 1,000.00; yo nosé como haran para la repartición por que mínimo hay tres personas, el que roba, el que se comnica con los dueños de la moto para el rescate y para el policia que entrega los datos a los ladrones. Lo peor de todo es que los policias saben quienes son los ladrones, pero como reciben su parte o son de la banda no dicen nada. Ojo la población debe estar alerta por que en diciembre esto de los robos de motos se va a incrementar. Si agarran a uno de estos ladronnes con una paliza minimo ya haces algo por que si le lleva la policia, lo unico que les van a decir es “que la próxima no te agarren pues hijo, roba bien y que no te descubran” y suleto el ladron.

Comments are closed.