Se olvidaron de nosotros

203
0
Compartir

– Pobladores de puente “San Valentín”

Se olvidaron de nosotros

Puente San Valentín

A pesar del estado de emergencia los niños no dejan de estudiar, sus viviendas están inundadas pero hacen sus tareas en donde puedan, cada vez que van al colegio deben cruzar por el puente inseguro.  

La furia de las inundaciones no tiene cuando acabar. El drama que pasan los moradores del asentamiento humano “Glenda Freitas”, ubicado en el puente “San Valentín”, en la zona de Versalles es  caótico. Los moradores se sienten abandonados y olvidados a su suerte, sin recibir ningún tipo de ayuda. La creciente les tocó de una forma cruel. Las viviendas están completamente inundadas.

Pobladores exigen apoyo

Charles Siles,  indicó que los mismos pobladores construyeron otro puente de doble tabla para poder desplazarse, pero las aguas están a punto de dejarles sin este acceso. Con los 8 metros de profundidad que tiene el nivel del agua, los moradores temen caerse. Están preocupados por la seguridad de los niños.

“Hasta ahora hay más de 150 familias que están viviendo en esta zona y nadie nos ayuda, prácticamente estamos olvidados, el apoyo solo llega a los albergues, nosotros no podemos salir de nuestras casas ya que en los albergues no hay espacio”, expresó Charles.  (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 18 times, 1 visits today)