SE NIEGAN A SALIR Y EXIGEN NEGOCIAR A CURAS

441
0
Compartir

INVASORES DE LOS TERRENOS DE LOS PADRES AGUSTINOS:

Los invasores aseguran que no saldrán de esos terrenos a pesar que ya hay la orden de desalojo que se dará este viernes 01 de diciembre.

Nuevamente pobladores de distintas zonas llegaron hasta los terrenos de los padres Agustinos donde hace tiempo vienen invadiendo y que hasta ahora se niegan dejar esas tierras. Precisamente ayer por la mañana, varias familias protestaron para no ser desalojados ya que este 01 de diciembre hay la orden de desalojo y ellos aducen que son pobres y que no tienen un hogar donde vivir.

Lo que llamó la atención de esta protesta es que se le encontró al exdirigente de la zona oeste, Javier Sangama quien era el que estaba promoviendo y diciendo a las familias que no deben abandonar sus hogares. Nosotros no somos invasores,  somos posesionarios, no hemos derribado la pared de este terreno, así lo encontramos, solo esperamos que los padres nos escuchen y se apiaden de nosotros ya que no tenemos una vivienda.  Yo estoy viviendo hace dos años en esta zona y mi casa de la calle Putumayo lo vendí por motivos de salud de mi esposa, sostuvo Sangama.

Otra de las pobladoras señaló que no saldrán de ese terreno ni por nada del mundo, que ellos quieren vivir tranquilos y piden a los curas que recapaciten. Si me van a sacar de acá será muerta porque yo no pienso salir. Los curas deben negociar con nosotros, manifestó.

(Visited 98 times, 1 visits today)