[Damnificados de inundaciones]

Las familias reubicadas manifestaron que saldrán el próximo año cuando ya está terminadas las viviendas de la Nueva Ciudad de Belén. 

Ayer en horas de la mañana varias familias que fueron damnificadas de las inundaciones llegaron hasta el frontis del Gorelor para exigir al gobernador regional que no los saquen de la Villa Olímpica donde fueron llevados en tiempo de las inundaciones y que ahora se niegan a salir.

Uno de los manifestantes indicó que no dejarán la Villa Olímpica debido a que no tienen a donde ir ya que perdieron sus viviendas en la inundación, “Nosotros no queremos salir de acá, y no nos iremos, nos retiraremos cuando ya está construida la Nueva Ciudad de Belén en el Varillalito, pero por ahora no saldremos, no tenemos a donde ir y pedimos comprensión al gobernador regional”, expresó una madre de familia.

Los pobladores indicaron que la mayoría son de la zona baja de Belén y que el plazo ya se venció y que deberían dejar las casas prefabricadas que se encuentra en la Villa Olímpica, “somos más de 200 familias que no tenemos a donde ir y que la mayoría somos madres solteras y seguiremos haciendo marchas para que no nos saquen”, finalizó.

3 COMENTARIOS

  1. QUE CONCHUDOS ESTOS DISPARATES….SE VEIA VENIR, POR ESO NO VALE EL POPULISMO BARATO…TE DOY LA MANO Y SUBES AL CODO…

Los comentarios están cerrados.