Se mata por decepción amorosa

312
1
Compartir

– Relación gay terminó en tragedia

Se mata por decepción amorosa

Francis dice que no es culpable de la muerte de su ex pareja

“Antes me tenía cólera porque era gay pero después se enamoró de mí”, narró Francis.

Una decepción amorosa entre una pareja gay terminó con el suicidio de uno de ellos. Neiser Huayunga Panduro (19), tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en  una viga del silo del huerto de la casa donde vivía. El joven fue encontrado sin vida por su madre Rosaura Panduro Tihuay (60). El suicidio ocurrió en el interior de la casa ubicada en la Mz. E Lote 5 de la calle Triunfo, en el asentamiento humano “31 de Mayo”, carretera de penetración a la comunidad de Zungarococha en el distrito de San Juan.

El joven llevaba puesto un jean, sandalias y el torso desnudo cuando decidió acabar con su vida producto de una decepción amorosa por Francis de 17 años, una persona del mismo sexo que Neiser. Fueron efectivos de la Unidad de Carretera quienes al comprobar lo ocurrido comunicaron al fiscal de turno.

Madre acusa a Francis

Según relató la madre, su hijo estuvo el domingo tomando con sus amigos y luego discutió con su pareja. Estuvo llorando porque Francis se negó a sostener relaciones íntimas. El cuerpo de Neiser fue encontrado por su propia madre, quien inicialmente pensó que su hijo se había quedado dormido  parado. “Me fui con un palo para regañarle, cuando le toque no reaccionó, fue cuando me di cuenta que esta ahorcado”, relató la madre, quien responsabilizó por lo ocurrido a la pareja de su hijo. “Para mí la culpa lo tiene el homosexual, paraban peleando cada vez que estaban juntos, en cuatro veces terminaron con la relación;  se burlaba de mi hijo, yo no estaba de acuerdo con esa relación pero la respetaba”, señaló.

El suicidado y su pareja vivían juntos. Francis que tiene las iniciales F.M.D  señaló que no es el culpable de la muerte de su ex pareja. “Él me celaba mucho y estaba obsesionado, vivíamos juntos, incluso me fui a la casa de su mamá. Esta vez  yo no quise vivir con él porque era muy celoso y no me dejaba ver a mis amigos”, narró Francis.

(Visited 59 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. eso es una gran verdad q frans miguel mejia dasa. esta diciendo x q el
    si lo selava demasiado asta no queria q se acompañe con sus amigos .cuando tomaba era mas peor eso es todo mi comentario.

Comments are closed.