Se mata por abandono de padre

199
0
Compartir

Quería viajar confiesa dolida madre

Suicida cuando era niño junto a familiares y amigos

Stalin Pérez Villacorta padre del suicida dijo estar arrepentido por lo sucedido, contó que se alejó de casa por incompatibilidad de caracteres con la madre de sus hijos, y que hacía tres meses que no veía a su hijo.   

Agobiado por el abandono de su padre, Stalin Pérez Inuma (18) decidió acabar con su vida colgándose en una viga de su vivienda en la Mz. E Lot 26 de calle 17 de Junio en el A.H APOBLAPIL en el distrito de Punchana, su cuerpo sin  vida fue descubierto ayer al mediodía cuando uno de sus hermanos ingresó a su habitación.

Padre de joven suicida

Su padre es el culpable de toda la desgracia que está pasando en la familia, siempre le cuestionaba por su abandono, al igual que a sus cuatro hermanos, siempre estaba triste y callado más aún cuando sus hermanos regresaban lamentándose que papá solo había entregado 10 soles para comer toda la semana, narró sollozando Zelma Inuma Ijuma, madre del suicida.

Madre de suicida

La madre del suicida dijo que el padre de sus hijos hace ocho meses que salió de casa para ir a vivir con otra mujer en el distrito de San Juan Bautista, y a pesar que tiene trabajo permanente en construcción civil, no colabora con la manutención de sus hijos, lo que más le habría dolió al suicida fue cuando sus hermanos en navidad regresaron llorando porque sus padre no les dio nada, por ello siempre decía que quiere viajar, para trabajar en otra parte y que sus hermanos no sigan sufriendo, menos humillándose ante su padre por unos miserables soles. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)