Se mata lanzándose al río

198
1
Compartir

– Por depresión

Se mata lanzándose al río

Se lanzó al Huallaga

La esposa del ahogado, Sadith Tello Cardozo, dijo que su pareja tenía la enfermedad de diabetes, siempre estaba deprimido y esto al parecer fue el motivo para que se quitara la vida.

Un hombre que padecía de diabetes se quitó la vida lanzándose a las aguas del río Huallaga. Luego de una hora fue encontrado por pobladores y pescadores. La tragedia ocurrió en la localidad de Lagunas.

Se mató por depresión

Adrián Cárdenas Ocampo de 52 años, conocido como “Gato” fue visto por los pobladores de Lagunas en la puerta de su casa, ubicado a orillas del río Huallaga. Según Celina Mozombite, se le notó preocupado, al parecer estaba muy deprimido, porque no quería que nadie se acerque, gritó en reiteradas oportunidades que quería descansar. Luego se lanzó al río a bañarse agarrándose en las embarcaciones que se encontraban acoderadas en el puerto de Lagunas.

Minutos más tarde ya no se lo vio más, lo que motivo preocupación en sus familiares y amigos. La búsqueda empezó desde aquel momento, los pescadores con sus tramperas y otros buzando en las aguas del río Huallaga, luego de casi una hora fue encontrado sin vida aproximadamente a las 8 de la noche del último miércoles. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. la diabetes no mata a esta maldita enfermedad se lo controla asi que es una gran mentira que la diabetes mata

Comments are closed.