Se mata al caer de balcón

212
1
Compartir

– Electricista se rompió la cabeza

Se mata al caer de balcón

Se rompió la cabeza

El fallecido deja dos hijos. Uno de 18 y de 11 años. Javier López, con síntomas de haber ingerido licor se habría recostado en el mirado que no tiene baranda, lo que generó su caída.

Javier López Miranda (39), técnico electricista,  dejó de existir la noche del pasado lunes en las inmediaciones de la calle 13 N° 27, en el distrito de Belén. El fallecido cayó desde tres metros de altura en aparente estado de ebriedad. López Miranda, fue al balcón de su casa por el intenso calor, perdió el equilibrio y cayó en la pista. Sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Apoyo Iquitos a donde llegó cadáver.

Su esposa, Lita Bardales señaló que su esposo sufrió un fuerte golpe en el cráneo lo que generó su deceso. “Su cuerpo estaba ensangrentado, nos imaginábamos que estaba con vida pero no fue así”, expresó.

El electricista estuvo tomando desde la 1 de la tarde junto a sus amigos, regresó a su casa, luego de bañarse fue a su balcón. Nadie sabe cómo terminó cayendo aparatosamente pues fue dejado sentado en una silla. Fueron las personas en la calle las que fueron testigos de la caída de Javier López.

El hijo mayor dejó a su padre con sus amigos luego de hacer algunos trabajos. Fue él quien lo dejó en el balcón sin imaginar que minutos después perdería la vida.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEl clamor colectivo
Artículo siguienteRoban computadoras

1 Comentario

  1. Es lamentable este tipo de accidentes que se producen. El alcohol, cuantas veces nos han dicho que es malo. Pero somos mas inteligentes que la misma vida. verdad? Tanto hemos evolucionado en la ciencia pero en el corazon seguimos siendo tan prehistoricos si queremos asi llamarlo.

    Este hombre murio (por no ser exagerado) por las puras. Asi como lo leen mis queridos amigos. Morir por morir sin considerar lo valiosa que es la vida en definitiva nuestro pasaje esta al alcanse de nuestras manos casi inmediatemente. El borracho a la larga o a la corta termina muerto o en el menor de los daños sufriendo algo grave en su vida que lo llevará marcado de por siempre.

    Mi mensaje para todos es “NO TOMEN CERVEZA” Nadie los puede obligar, no lo hagan por quedar bien con el “jefe” o por alguna chica. No merece la pena, tu vida vale mas que eso. Al final del tiempo si sigues por ese rumbo te quedaras solo porque el alcohol es un veneno que mata vidas y lo mas paradogico es que estas empresas vendedoras de cerveza como la Backus promueven “NO A LA BEBIGA EXAGERADA, NO MANEGE EBRIO” que tal ironia, pues ellos se han enrriquecido con la debilidad del pobre y del angustiado.

    Amigo y amiga, solo hay una vida en comun que trae la cerveza que es la muerte, pero te ofrezco en esta noche un camino que te llevara a la vida en victoria esa es CRISTO JESUS. Nada ni nadie te podra cambiar tu rumbo de muerte si no es con la mano Poderosa de Dios. Es tiempo ya, decidete ahora. Bendiciones.

Comments are closed.