Se llevó tremenda sorpresa

523
0
Compartir

Hombre pensó que había hecho la conquista de su vida pero…

Le reventaron la nariz.
Le reventaron la nariz.

El homosexual fue derivado hasta el hospital regional de Loreto para que sea tratada las heridas que le propinó su acompañante de noche. 

 Galán agresor.
Galán agresor.

Elmer Ramírez Vílchez de 23 años, el día de ayer fue a un disco bar de Punchana de cacería, el sujeto en mención libó demasiado licor hasta que perdió el sentido de la visión que decidió adquirir los servicios sexuales de un homosexual de nombre Yahaira. Del club nocturno pasaron esos amantes a un hospedaje a pasar momentos placenteros hasta quedándose dormido y en horas de la mañana Ramírez se dio con la grata sorpresa de que su acompañante no era mujer.

Fue entonces que el sujeto no quiso pagar el servicio sexual a Yahaira, y fue ahí que empezaron a discutir hasta llegaron a los golpes.

Al escuchar esta pelea los trabajadores del hospedaje dieron aviso de esta pelea a la policía y serenazgo de Punchana. Ambos al estar en la dependencia policial no quisieron dar su manifestación pero Elmer Ramírez dijo que atacó al homosexual porque este le robó junto a otra persona y que él solo se defendió.

(Visited 297 times, 1 visits today)

Deja un comentario