SE LLEVARON PUERTA ENROLLABLE 

284
0
Compartir

Delincuentes se robaron material de cobre

 Aprovecharon la lluvia para violentar puerta de fierro.
Aprovecharon la lluvia para violentar puerta de fierro.

El propietario del negocio puso la denuncia en la comisaría del distrito de Belén y espera que haya más vigilancia por la zona.

Unos delincuentes violentaron la puerta de un local donde funciona un almacén de chatarras el mismo que está ubicado en la tercera cuadra de calle José Gálvez, los ladrones aprovecharon la lluvia para violentar la puerta y robarse material de cobre.

Los vecinos de la zona manifestaron que ya no es la primera v1115b (Small)ez que los delincuentes ingresan a las viviendas de este lugar ya que la zona no cuenta con patrullaje policial en horas de la noche.

Así mismo exigen al general de la policía nacional que ponga unidades motorizadas por el lugar ya que esta zona es muy transitada por vendedores que llegan en horas de la madrugada al mercado de Belén y pueden ser víctimas de asalto.

Estos delincuentes que ingresaron al local llegaron a bordo de un motocarro quienes al aprovechar la fuerte lluvia que caía en horas de la madrugada jalaron la puerta enrollable con el motocarro hasta que le sacaron los seguros del costado.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario