SE LLEVARON 222 MIL SOLES

1269
0
Compartir

Con disparos que dejaron un herido, delincuentes arrebataron dinero a empresario

La denuncia ya está puesta en la DEPINCRI y solo esperan que atreves de las  cámaras de seguridad que tiene la empresa sean reconocidos los delincuentes o por lo menos alguno de ellos.

Cuatro delincuentes a bordo de dos motos de alto cilindraje y con arma de fuego intersectaron la camioneta del GRUPO MUJICA en la puerta del local ubicado en la calle Putumayo 2222.

Uno de los delincuentes hiso un disparo en la luna de la puerta del conductor hiriéndolo  de bala en el brazo izquierdo y aprovechando para arranchar el bolso donde se encontraba el dinero.

El chofer fue identificado como Elvis Amasifuen Barrera, de 47 años, conocido en el trabajo como el “chino”.

El golpe lo dieron los facinerosos en los instantes en que el propietario de la empresa, Carlos Alberto Mujica Paz, de 41 años, ingresaba junto a dos de sus ejecutivos a bordo de la camioneta al local, minutos después de haber retirado una importante suma de dinero de una entidad bancaria, es en esos momentos en que fueron intersectados por dos de los delincuentes armados quienes procedieron a arrebatarles el maletín conteniendo el efectivo, mientras que los otros dos permanecían al volante de sus motocicleta con el motor encendido, listos para la fuga.

Luego de perpetrar el robo los delincuentes huyeron con dirección hacia el centro de la ciudad, llevándose la suma de 222 mil soles, que estaba destinado para el pago de los trabajadores de dicha empresa.

Al lugar del asalto llegaron los efectivos de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional que solo apoyaron en trasladar al herido hasta el Hospital Regional de Loreto.

En la camioneta también se encontraba el propietario de la empresa Carlos Alberto Mujica Paz, de 41 años, que solo manifestó que los delincuentes que manejaban las motos estaban con cascos cerrados y los 2 sujetos que realizaron el asalto estaban con gorras.

(Visited 566 times, 1 visits today)