SE LEVANTÓ HUELGA POR UN ACUERDO CON EL MINISTERIO DE SALUD

273
0
Compartir

Diana Mattos:

Diana Mattos.

Diana Mattos señaló que se ha logrado establecer una tabla tarifaria diferenciada del SIS para la región Loreto, y eso significará posibilidad de atender a las provincias y zonas rurales.

La presidenta de la Federación Médica del Perú – región Loreto, Dra. Diana Mattos Yap, confirmó a ProyContra TV Matinal, que decidieron levantar la huelga indefinida que venían acatando, debido al acuerdo que llegaron con el ministerio de Salud.

Resaltó  la doctora Diana Mattos que se ha logrado establecer una tabla tarifaria diferenciada del SIS para la región Loreto, y eso significará posibilidad de atender a las provincias y zonas rurales. “Hemos decidido levantar la huelga porque hay un acuerdo de por medio que hemos llegado con el Ministerio de Salud, además se logró establecer un presupuesto para la región Loreto”, expresó la doctora.

Además expresó que hay una agenda regional que está siendo atendida por el Gorelor y que será el gobernador Fernando Meléndez quien lleve la posición de Loreto al GoreEjecutivo a fines de este mes. Es decir poner en conocimiento del Ejecutivo las reales necesidades del sector Salud en nuestra región.

(Visited 38 times, 1 visits today)