Se interviene mercadería “Esto es Guerra”

258
0
Compartir

[Operativo en Enapu].

Mercadería incautada
Mercadería incautada

Policía fiscal intensificara operativos inopinados.

Con presencia de la policía fiscal y el representante del Ministerio Publico de la sexta fiscalía se logró  incautar gran cantidad de ropa deportiva  para niños con el logo del conocido programa “esto es guerra”.

Esta supervisión se realiza a toda la mercadería que ingresa vía el puerto fluvial de ENAPU- Iquitos, la mercadería que se incautó en esta oportunidad  no contaba con la autorización para el uso de las frases.

Tania Carmita Vigay Siquihua (25) fue intervenida ya que sería la propietaria de las prendas de vestir, en total fueron 108 piezas entre shorts y tops para niñas y niños de las diferentes tallas. El valor de la mercadería decomisada esta valorizada en cuatro mil nuevos soles. Según fuentes policiales señalaron que la mercadería fue incautada por el uso indebido de los distintivos de “Esto es guerra “que  se encuentran registrados y protegidos, incurriendo presumiblemente ella o los propietarios en el delito contra los derechos intelectuales, bajo la modalidad contra la propiedad industrial.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)