Se instaló agente OSINERGMIN en Contamana

273
0
Compartir

[Para orientación en servicio de electricidad e hidrocarburos].

Agente de Osinergmin en Contaman
Agente de Osinergmin en Contaman

En la región se cuenta con Agentes OSINERGMIN en Caballococha, Tamshiyacu, Yurimaguas, Requena, Nauta y ahora Contamana. Queda pendiente la instalación de un Agente en la localidad de San Lorenzo (Datem del Marañón).

El día 22 de mayo el Jefe Regional de la Oficina Regional del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) – Loreto, sostuvo con funcionarios de la Municipalidad Provincial Ucayali reuniones de trabajo y en una ceremonia se procedió a la instalación del Agente OSINERGMIN en la localidad de Contamana.

Dicho convenio fue firmado por ambas instituciones el 6 de setiembre del 2013 y tiene por objetivo establecer un agente OSINERGMIN en la ciudad de Contamana para que realice actividades de recepcionar y tramitar vía virtual a la Oficina Regional de Iquitos los reclamos, quejas y denuncias de los usuarios.

También brindará información y orientación a la ciudadanía sobre aspectos de seguridad en el uso de la energía eléctrica y difundir cuales son las funciones que cumple “OSINERGMIN” vinculadas a los derechos de los usuarios en dicho servicio; así como al cumplimiento de las normas del subsector de hidrocarburos.

(Visited 37 times, 1 visits today)