SE INICIARON LOS TRABAJOS PRELIMINARES PARA FERIA NADIVEÑA, MAYNAS 2016

195
0
Compartir

Trabajos de desmonte y nivelación de terreno culminan el día hoy.

1141-maynas-small

Asimismo, la venta de los stands, se están desarrollando en la Plaza Sargento Lores, en horarios de 7:00 a.m., hasta las 3:00 p.m.

La Municipalidad Provincial de Maynas, realizó a finales del 2015 la Feria Navideña en las instalaciones del complejo del CNI, que contó con un promedio de 400 stands, y más de 2000 mil personas que visitaban las instalaciones diariamente, con el fin de comprar productos navideños y encontrar un lugar de entretenimiento familiar. Este proyecto se inició con el fin de una mejora del acondicionamiento de los servicios de las Ferias Navideñas, ya que representa una actividad económica muy importante para muchas familias.

Por estas razones, ya se vienen realizando los trabajos preliminares, para la correcta realización de la Feria Navideña, Maynas 2016, los mismos que constan en la nivelación del terreno, utilizando tierra de compacto y con la ayuda de maquinarias pesadas, al mismo tiempo, personal de Saneamiento realiza los trabajos de desmonte, con la finalidad de tener todo acondicionado para colocar la madera respectiva, que servirá para la explanada.

La MPM tiene como objetivo dar inicio a la Feria, el 05 de diciembre, por ello los trabajadores realizan una ardua y excelente labor, que garantiza desde ya, una exhibición de calidad en los eventos más importantes del año.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario