Se inicia el IV Festival Claro

482
8
Compartir

Cuatro regiones participarán

Se inicia el IV Festival Claro

Los participantes podrán inscribirse de forma gratuita hasta el 21 de mayo al mediodía, a través de la web www.claro.com.pe o en físico, enviando en un sobre cerrado el demo y ficha de inscripción a la dirección indicada en su ciudad. Los participantes deben ser mayores de 18 años.

Con el objetivo de  promover la revaloración de los géneros musicales cultivados en el Perú, alentando la participación de artistas nacionales – profesionales o aficionados -, a través de la fusión de melodías de la costa, sierra y selva con ritmos contemporáneos, la empresa de telecomunicaciones Claro anunció el inicio de la convocatoria para el IV Festival Claro, evento que busca concitar el interés del público por su calidad, transparencia y responsabilidad que lo caracteriza.

 “En esta cuarta edición, El Festival Claro adopta un nuevo formato con énfasis en la participación regional y será descentralizado con el fin de acercar la oportunidad  de participar a más peruanos. Con un jurado y audiciones en vivo, difusión de las canciones participantes en radio y televisión, y votación del público; además que contamos con la participación de un jurado de primer nivel” señaló Harold Lynett, gerente Región Centro de Claro.

La nueva edición del Festival consta de 4 etapas y divide la participación de los peruanos en 5 grandes regiones, las mismas que competirán entre sí por llevar a su representante a la Gran Final. En la primera etapa, se  seleccionarán mediante el jurado especializado, ocho demos por categoría por cada región participante. Norte: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Cajamarca; Centro: Huánuco, Ayacucho, Ica, Huancavelica, Junín y Pasco; Sur: Arequipa, Cusco, Apurimac, Puno, Moquegua y Tacna; Oriente: Loreto, Ucayali, San Martín, y Amazonas y Madre de Dios; Capital: Lima y Callao.

(Visited 123 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorUn puntazo en la altura
Artículo siguienteEl Plagio

8 Comentarios

  1. olvide agregar a mi pedido mi celular 973822755, Dios quiera que me den esa oportunidad.

  2. Estoy muy apenada porque quiero participar en el festival de claro 2011 en genero criollo, pero no pude hacer mi demo, hay alguna extension en la fecha, si fuera posible esta oportunidad, escuchen mi voz, gracias.

Comments are closed.