Se incrementa delincuencia y ruidos molestos

261
2
Compartir

Vecinos de Maquía protestan

Molestos por inseguridad y ruido

Llamada La próxima protesta sería frente a las instalaciones del palacio municipal si es que las autoridades municipales no deciden aprobar el tan promocionado plan zanahoria y que se reactive el sistema de seguridad ciudadana.

Cansados de la inacción de las autoridades municipales, policiales y del ministerio público ante el incremento de la delincuencia común, el tráfico de drogas, la ola de robos y asaltos, un grupo de vecinos del balneario Maquía decidieron bloquear con material de desmonte y quema de llantas. Impidieron por dos horas el tránsito vehicular el ingreso a los locales de esparcimiento de alta concentración pública, debido a que finales del año pasado iniciaron una trivial guerra de contaminación sonora que viene afectando considerablemente la salud del vecindario.

Según señalaron los mortificados vecinos encabezados por su presidente Juan Dávila Bernaola esta medida se debe a que fundamentalmente los propietarios de las discotecas no vienen cumpliendo con el compromiso asumido en dos actas suscritas en la fiscalía provincial mixta en presencia del Fiscal Julio Cesar Barrientos Grimaldo, donde señalan que reducirán los ruidos molestos y no se da.

Otro de los problemas es la ola de robos que se viene produciendo desde el mes de febrero del presente año, donde no se libró ni el propio presidente del barrio y su directiva quienes fueron desvalijados en sus propias viviendas llevándose los delincuentes gran parte de sus pertenencias, hasta el momento la policía nacional no ha logrado dar con los responsables.

(Visited 64 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Con la participacion de autoridades municipales funcionarios y vecinos se llevo a cabo….el martes 26 por la noche el acto inaugural del pavimento y nuevo alumbrado publico de la calle Rodolfo Pablo Betzel en el barrio Heroes de Malvinas ubicado en la zona sur de Goya…La arteria pavimentada en el barrio de la zona sur de Goya tiene una longitud de unos 60 metros y es el fruto de un trabajo mancomunado de vecinos y el Municipio. ..La inauguracion tuvo lugar en la interseccion de calle Betzel y avenida Eva Peron entre Belgrano y Tucuman y fue presidido por el Intendente Francisco Ignacio Osella junto al Viceintendente Gerardo Bassi el Secretario de Obras y Servicios Publicos Luis Romagnoli funcionarios y ediles municipales y vecinos de la zona.

  2. Con la participacion de autoridades municipales funcionarios y vecinos se llevo a cabo….el martes 26 por la noche el acto inaugural del pavimento y nuevo alumbrado publico de la calle Rodolfo Pablo Betzel en el barrio Heroes de Malvinas ubicado en la zona sur de Goya…La arteria pavimentada en el barrio de la zona sur de Goya tiene una longitud de unos 60 metros y es el fruto de un trabajo mancomunado de vecinos y el Municipio. ..La inauguracion tuvo lugar en la interseccion de calle Betzel y avenida Eva Peron entre Belgrano y Tucuman y fue presidido por el Intendente Francisco Ignacio Osella junto al Viceintendente Gerardo Bassi el Secretario de Obras y Servicios Publicos Luis Romagnoli funcionarios y ediles municipales y vecinos de la zona. En el acto tambien estuvo Pedro Gerardo Betzel hijo del brillante escritor nacido en Alemania que da nombre a la calle pavimentada…..VECINAS Y CONCEJAL..Andrea Brizuela en representacion de los vecinos de la cuadra pavimentada al hacer uso de la palabra manifesto su reconocimiento y agradecimiento a las autoridades municipales destacando el trabajo conjunto que realizaron vecinos y municipio.

Comments are closed.