SE INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES DE LA DEMUNA DE PUNCHANA

285
0
Compartir

ESTE 29 DE AGOSTO

1146 Punchana. (Small)

La nueva oficina está ubicada dentro de los ambientes del local comunal ‘José de San Martin’, sito en la Av. 28 de Julio, frente a la sede del Banco de la Nación, en Punchana. 

Todo está listo para la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de la defensoría Municipal del Niño y del Adolecente DEMUNA, del distrito de Punchana.

La ceremonia está prevista para el próximo 29 de agosto, a las 7.30 am, la cual contará con la presencia de autoridades de la región y representantes del Ministerio de la Mujer (MIMP).

La Municipalidad distrital de Punchana, con la finalidad de brindar un mejor servicio y atender las múltiples demandas de la población, procedió a mejorar los ambientes de la DEMUNA, la cual tiene a su cargo velar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como también de personas en estado vulnerable.

La DEMUNA, además, juega un rol importante en la sociedad porque a través de ella se atienden demandas sobre filiación, asistencia familiar, divorcios, conciliaciones, violencia familiar, entre otros casos. En tanto, el personal de esta unidad siempre está alerta ante cualquier llamado de la población.

(Visited 88 times, 1 visits today)