Se identifican con talentosas

272
2
Compartir

– Periodistas se identifican con mujeres talentosas

Nadine Heredia, Flor del Oriente entre las elegidas

Periodistas tienen sus preferencias femeninas

Los varones tienen sus gustos marcados tanto así que quisieren ser mujeres cantantes, legisladoras y primera dama.

Luego de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer,  los colegas de los diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad fueron encuestados por este diario sobre aquel personaje femenino, regional, nacional o mundial, a quien quisieran parecerse o ser si fuesen mujeres.

El periodista Raúl Herrera Soria, manifestó su admiración por la primera dama de nuestro país Nadine Herrería. “Siendo mujer sería como Nadine Heredia, porque ella es quien gobierna el Perú”, señaló.

Por otro lado, los reporteros tienen su afición por las cantantes. El reportero de Canal 27 y Radio Astoria, Wilmer Bonfil, señaló que quisiera parecerse a Jennifer López. El reportero de Radio La Ribereña, Roy García, manifestó que quisiera ser como Lady Gaga y Henry Sánchez, reportero de canal 35, quisiera ser Flor del Oriente. “A mí me gustaría ser como Flor del Oriente, porque ella difunde lo nuestro y me gusta esa música”, expresó.

Felipe Sánchez, conductor del programa  “Hablemos Claro” de Amazónica de Televisión, refirió que si fuese mujer seria como Golda Meir, una política judía que fue la primera mujer senadora.

Carlos Martínez Chávez, reportero del programa “La Razón” de Radio 10, dijo que le gustaría ser como la señora Nelly Varela. “De ser mujer yo, quisiera ser definitivamente Nelly Valera, es una dama muy inteligente y llena de virtudes”, señaló muy emocionado.

El conductor de televisión Carlos Ruiz, dijo que quisiera ser la madre Teresa de Calcuta. “Por todo el trabajo que ella hizo para la gente más necesitada, sobre todo los niños desvalidos, me identifico con ella, sería una santa”, indicó.(azanmaira@hotmail.com)

(Visited 52 times, 1 visits today)

2 Comentarios

Comments are closed.