Se hizo justicia

242
5
Compartir

Eufórico Juan Cardama

Juan Cardama

Luego que el JEE-M resolviera infundada la tacha interpuesta en su contra, por su presunta filiación partidaria activa en el APRA, Juan Cardama eufórico y entusiasmado precisó que con la resolución emitida por el órgano electoral se hizo justicia, puesto que dicha impugnación no tenía sustento ni razón legal, más que asuntos particulares de un político frustrado.

Sentenció que Armando Dávila Alvarado con la tacha en su contra sólo buscó protagonismo político, debido a que aún tendría aspiraciones de ser autoridad en el distrito, puesto que la única vez que postuló a la alcaldía no recibió el respaldo popular. “Las trabas de mis adversarios no me amilanan al contrario me motivan aún más para continuar trabajando de la mano con la gente de Punchana que nos respalda y no defraudaremos la confianza porque nuestro compromiso es sólo de trabajo a favor de los que menos tienen”, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. JUANITO ES MI PATA, DESAFORTUNADAMENTE A ALGUNOS NO LES GUSTA, PERO SE QUE VA A TRABAJAR POR PUNCHANA, EMPISTARÁ LA CAHUIDE, SIGUE JUANITO SIGUE. Y NO TE OLVIDES HAY FAMILIAS Y FAMILIAS QUE TE APOYAN, TIENES QUE ORDENAR PUNCHANA, ERES PROACTIVO Y GANAS NO TE FALTAN.
    SE QUE LA HARÁS MUY BIEN, SIGUE JUANITO SIGUE.

  2. Se debería presentar el curriculum de cada candidato creo yo, ahi podremos dar cuenta que si hablamos de un buen vecino que quiere mejorar su distrito o simplemente un oportunista que quiere mejorar su ingresos y saldar sus deudas.

  3. Igual no va a ganar y otra vez se le quemará el pan en la pierta del horno……..Dudo mucho que su patrón Vásquez le dé otra chance para la próxima….Aunque la verdad ni se sabe si estarán en libertad.

  4. JUAN CARDAMA ES UN PUNCHANINO GOLONDRINO, COMO PUEDE VIVIR EN UN LUGAR QUE CUANDO LA SUNAT LO BUSCA NO LO ENCUENTRA?. ES ESE EL MOTIVO DE LA SOLICITUD DE SU TACHA. CON RAZON YA FIGURA EN LAS VERDADERAS ENCUESTAS EN UN SEGUNDO LUGAR, CON TENDENCIA A QUEDAR TERCERO. SI NO CREE QUE LE PREGUNTE A IVAN

  5. sigue juanito sigue, sigue juanito sigue.
    Qué pues quiere Armando Dávila. El está bien despachando carga. Que quede ahí nomás. ¡Siguejuanito sigue!

Comments are closed.