Se hicieron pagos indebidos

191
0
Compartir

– Regidores de Maynas supervisaron refacciones

Se hicieron pagos indebidos

Regidores de Maynas

La concejal dijo que después de verificar esperaran un informe del municipio y después procederán a la denuncia correspondiente para que los responsables asuman sus culpas

Los regidores de la municipalidad de Maynas, Igoraldo Paredes, Norma Sulca, Grace Pinto y Oscar Cortes llegaron hasta la Casa Estancia para verificar los trabajos que se realizaron, según el documento emitido por la municipalidad de Maynas la cual señala que se pagó varias sumas de dinero por los trabajos realizados en dicho lugar, así como en el mejoramiento de la plaza Munich y en la refacción del mercado Central.

Norma Sulca

La regidora Noma Sulca indicó que estos trabajos nunca se realizaron y que se sobrevaloraron los costos. “Dicen que se hizo refacción de oficinas, de almacén, al parecer este documento contiene datos que estamos verificando, no se realizó ningún trabajo y el municipio pagó a una persona, hay diferentes montos en estos trabajos como: 10 mil, 500 mil y 200 mil soles. Además los trabajadores de la Casa Estancia señalaron que desde que se inició la gestión no se realizó ninguna refacción en este local”, sostuvo Sulca. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 18 times, 1 visits today)