SE HARÁ EN BELÉN BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD

150
0
Compartir

Richard Vásquez sobre feria navideña:

Richard Vásquez.

Richard Vásquez indicó que si gana en Maynas, va a construir el mercado de Belén. Ahí tendrá una explanada donde se podrá hacer la feria navideña y se hará  cualquier feria en ese lugar. 

El alcalde de la municipalidad de Belén, Richard Vásquez habló sobre la feria navideña y dijo que eran tres opciones: la primera era en el nuevo mercado de Belén pero este gobierno nacional es un poco insensible ya que no ha avanzado nada con el proyecto del mercado por eso estamos quitando la unidad ejecutora y eso ha evitado hacer la feria en el mismo mercado. La segunda opción era en la feria que está haciendo la municipalidad de Maynas en el Parque Zonal pero los puestos que ellos tienen no abastecen a la demanda que requiere los comerciantes. Por ello lo realizaremos en la Abtao, Arica y Próspero.

La feria navideña que se llevará a cabo en Belén señaló que siempre Defensa Civil y hasta la Fiscalía le responsabilizan si es que llegara a pasar algo. Es decir, se adelantan a los hechos. Siempre dicen lo mismo y la feria pasada se llevó a cabo con toda normalidad y asumimos nuestra responsabilidad, Manifestó.

Sobre el colegio Lily Vásquez sostuvo que es un tema de financiamiento que ya tienen casi aprobado con el Ministerio de Educación. Nos falta solo el requisito que la DREL  nos tiene que dar, el proyecto está en emergencia y con esa declaratoria de emergencia se firma el convenio. Finalizó.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario