Se gradúan oficiales de reserva

326
1
Compartir

Hoy en Vargas Guerra

Recibirá la espada de honor

El Comandante General del Ejército, hará entrega de espadas, sables y despachos, que constituye para el oficial del Ejercito del Perú. Sheyla Rubiños recibiría la espada de honor de esta promoción de oficiales de reserva.

Hoy  a las 4 de la tarde en el patio de armas del cuartel Alfredo Vargas Guerra de la Guarnición de Iquitos, se graduarán 17 Oficiales de Reserva del Ejercito del Perú en las Armas de: Infantería, Comunicaciones, Artillería, Inteligencia, Caballería e Ingeniería.

La ceremonia será presidida por el General de Ejercito Otto Guibovich Arteaga Comandante General del Ejercito del Perú, quien tomara el juramento de Honor a los oficiales de reserva, todos ellos destacados profesionales entre hombres y mujeres; quienes luego de haber recibido una esmerada instrucción y entrenamiento castrense, orientados a formar el carácter, fortalecer el cuerpo, templar el espíritu, exaltar su patriotismo y darle una enseñanza integral basada en conocimientos académicos, militares y culturales, llega a feliz termino con la graduación como oficiales de reserva del Ejercito.

(Visited 48 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ojala todas las figuretis de la MPDM se graduen en el arma de caballeris para que sean unas expertas en el arte de montar……. caballos…….por si acasso mal pensados.

Comments are closed.