Se frustro asalto y asesinato en Contamana

613
0
Compartir

[Empresario estaba en la mira].

1112 Intento de secuestro dejó preocupados a contamaninos.

El juez dio 9 meses de prisión preventiva a los cuatro delincuentes. Esta noticia a provocado consternación en Contamana y la población pide mayor vigilancia policial y que las autoridades refuercen la seguridad ciudadana.

Policía capturó a 4 integrantes de una banda que presuntamente iban a perpetrar un asalto y hasta asesinato en la capital de la provincia de Ucayali. Jhonny Torres, empresario de Contamana, estaba en la mira de los delincuentes.

Tras el trabajo de inteligencia desplegado y el operativo montado se pudo impedir el crimen contra el ciudadano Torres, quien fue comunicado de esta sospecha de atentado contra su persona.

Las primeras investigaciones indicarían que se trata de una extorción que no fue tomada en serio por la víctima, pero tras informar a las autoridades policiales se orientó las investigaciones por ese lado.

Según informaciones, los asaltantes llegaron desde el Aguytia, sobre todo el cabecilla. Los cuatro pillos ya están debidamente identificados, pero las mismas se guardan en reserva para no entorpecer las investigaciones.

La policía cree que detrás de este frustrado acto delictivo hay un autor intelectual que financió el secuestro.

(Visited 168 times, 1 visits today)