Se frenó al dengue

216
1
Compartir

Asegura Carlos Calampa

Carlos Calampa

En la brevedad un médico, una enfermera y una obstetra contratados por la dirección de Salud llegarán a la localidad fronteriza de Angamos, en el distrito de Yaquerana, sostuvo Calampa.  

Con las acciones tomadas en contra de la reproducción del vector del dengue los casos febriles comienzan a disminuir considerablemente en los hospitales de la ciudad, lo que no significa que bajaremos la guardia al contrario tenemos que afianzar nuestra lucha con el único propósito de lograr cero muertes en la población, precisó Carlos Calampa, director regional de Salud de Loreto.

Calampa dijo que la curva ascendente en las estadísticas comenzó primero a mantenerse pero ahora empieza a disminuir y ello es una buena señal lo que muestra que las acciones preventivas comienzan a mostrar resultados favorables, a pesar de ello se habilitó un ambiente en el hospital militar Santa Rosa en donde cuatro especialistas en enfermedades tropicales enviados por el ministerio de Salud viene brindando sus conocimientos en favor de la salud de la población. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. no minimices el problema!!
    acaba de morir una mujer joven en el hospital Regional, donde esta el freno!!!!!!
    Mañana puedes ser tu, tu hermana, tu madre, tu padre, tus hijos………

Comments are closed.